miércoles, 30 de junio de 2010

Una aclaración.

Hola.

Desde que inicié este BLOG, en varias ocasiones he recibido consultas de amables amigos/lectores que deseando introducir algún COMENTARIO no quedaba aceptado, o sea, no salía. Le di vueltas al tema y volví a configurar los parámetros de las entradas de comentarios estando todo correcto. Lo curioso es que a mi tampoco me salían mis respuestas a los comentarios.

Me di por vencido. Bueno, no tanto, ya que lo que más me extrañó es que en algunos casos SI salían publicados los comentarios de algún lector y en la mayoría NO.

Hoy, todavía pensando en ello, he ABIERTO el blog con otro navegador distinto (el Google Chrome) que el habitual que utilizo que es el Mozilla Firefox. ¡Eureka...!!! Se han publicado los comentarios que he introducido en algunas entradas.

Lo dejo aquí escrito porque quizás alguno de vosotros le pueda pasar lo mismo que a mi y por tanto ya tendría la solución caso de desear introducir algún comentario. O sea, utilizar un navegador de Microsoft, en este caso que digo el Google Chrome. Y no hago publicidad, que conste, sólo comento una solución.

Saludos para todos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NO HE PODIDO AGUANTAR...

...una lágrima. este video es dramático. Gracias, Emma, por hacérmelo llegar. No tengo ánimos para comentar nada, sólo que esta nuestra sociedad ha perdido tantos valores que parece que sólo quedan las cosas por las que nos VENDEMOS COMO ESCLAVOS. El coche...la casa...aparentar........ joer, qué triste. Y lo malo es que esa imagen se me ha quedado grabada en mi archivo especial "corazón.exe"

- ¿Qué dices, lo malo...? En absoluto, no te equivoques, es lo mejor que te podía haber pasado, a ver si no se te olvida que debes aprovechar lo que puedas cuando puedas...

El video.