viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuando un amigo se va...

...no puedo glosar la canción.

No puedo.

Porque la canción me entristece, pero no me llega al alma.

Tuviste que ser tú, ANTONIO, caro amigo y asiduo lector de este humilde blog quien hiciera estremecerse mis más íntimos sentimientos. Los sentimientos de perder lo que aún no había logrado.

Esos proyectos, ANTONIO, esas ideas, esas ganas de plasmar en un papel lo que sentías y que desde tiempo llevabas dentro con intensas ganas de escapar. Ahora que además ibas a comenzar una nueva vida tan esperada...tan ganada...

Te fuiste.

Hoy, en el desangelado lugar del silencio y las lágrimas he visto a los que te quieren, bueno, a todos no, sería muy difícil...¡te querían tantos...!

Si, he visto a tus más próximos y tras darles un abrazo con deseos de transmitirles la fortaleza que no tengo, pero que tuve esforzándome en sacarla de allí donde siempre guardamos algo para momentos que pensamos imposibles, les he dicho que tras el velo de la amargura que supone tu marcha, me queda una gran alegría.

La alegría de haberte conocido.

La alegría de haber podido compartir contigo más de una pequeña confesión...y tú, como siempre, escuchando...

Gracias ANTONIO, allí donde estés, espera, que tarde o temprano vendremos a recordarte que te queríamos, porque todo el que que te trató, no le quedó más remedio que quererte. Cada uno a su manera, pero siempre queriéndote.

Te dejo una flor. Una humilde flor como las que te gustaban a ti. Una flor más de las que tantas veces me pediste que te enviase algunas fotos con flores...Me decías, me contabas que te recordaban tu niñez. Guárdala y que no se marchite nunca como el recuerdo que mantendremos de ti todos.

Cuando un amigo se va...

Mi amigo ANTONI0, nuestro amigo ANTONIO, se nos fue el 21 de septiembre de 2011.

El sendero de las estrellas hoy tiene un nuevo caminante...

Mi más sentido pésame para tu esposa e hijos.