jueves, 19 de abril de 2012

¿Sería mucho soñar...

...que algún día se formara una "cadena" como la que verás en este vídeo que recorriera el mundo sin posibilidad de vuelta atrás......................?  

Ya.....................un sueño siempre será eso, un sueño, algo irrealizable. Porque un sueño no existe en la realidad. Triste conclusión para un "sueño" tan bonito e ilusionante.  

El vídeo que intento subir, digo que lo intento porque es muy "pesado" (bueno, menos que yo, pero...) me ha hecho sonreir, me ha enternecido y hasta me ha robado alguna fugaz lágrima. Cursi....prefiero quedar por cursi. No sigo para no estropearlo. 


Hasta quizás sea un sueño desaros Paz y Bien... porque, si tuviera que buscar Paz para repartir.....dónde la encontraría? Y Bien.............................bueno, mientras en el mundo quede, haya, un persona honesta el Bien pervivirá. Paz y Bien, amigo. 

Puede verse a pantalla completa haciendo clic en la parte inferior derecha.




                                           Gracias Narciso por enviarme este precioso vídeo.

7 comentarios:

  1. Es un video muy bonito, lleno de sensibilidad y como bién dices es facil que afloren sentimientos. Pués al fín y al cabo somos humanos y no estamos acostumbrados a estos detalles que en el fondo a todos nos gustaria que alguien nos los hiciera, pero aceptando una condición claro.. Como bién dices en el fondo es un sueño y sin querer acabo de despertar. Que mala pata.
    Un abrazo.
    Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio, por entrar, leer y dejar tu comentario. Tienes mucha razón, pero ¿no te parece una barbaridad "no estar acostumbrado a estas cosas? Realmente debería ser todo lo contrario, pero en esas estamos...
      Otro abrazo para ti, Julio.

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero responderte aunque sea con unas pocas palabras, que facil seria el mundo, si todos nos comportasemos como las personas de este video en cosas tan simples como estas,pero que estan hechas con todo el cariño,muy bonito video gracias por hacermelo ver y hacerme soñar aunque solo sea por un momentito.
      muchas gracias otra vez besitos.

      Eliminar
    3. Gracias.......................! Besos para ti....!

      Eliminar
  2. Hola tío! Es un vídeo precioso, ya lo había visto hacía tiempo y me encantó...

    besos

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que siempre estás al día...! Besos wapetona.

      Eliminar
  3. Qué vídeo tan hermoso! Y ¡cuánta verdad en todo lo que dicen quienes te han hecho sus comentarios! Pero ¿por qué demonios nos resistimos tantas veces a dar algo de nosotros a los demás?

    Si lo pensamos bien, en un segundo, nuestros gestos de amor, cariño, solidaridad, llamémosles como queramos, darían la vuelta al mundo como por una especie de "efecto mariposa" y la paz y el bien que tú deseas para todos, llegaría realmente a todo el mundo!

    Cada uno tomará el camino que su corazón y su entendimiento le dicte para luchar por ello. En mi caso, ya mayor, pensando, leyendo atentamente y reflexionando sobre ello, quise hacer mío el mensaje de Jesucristo, que resume su doctrina con conocidas frases como: "Amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a vosotros mismos" ó "Amaos los unos a los otros como yo os he amado"
    Si esto fuera así, como decimos en catalán "Oli en un llum"

    Por el momento, querido molenyo, lo que sí tengo seguro es que cada día debo estar más viejo porque, cada vez más a menudo, consigues arrancarme alguna que otra lagrimilla.

    Gracias por este vídeo. Intento tener algún gesto que otro de afecto, cariño, etc. por los demás, pero recibirlo me ha de estimular a proponerme tener muchos más. Gracias por ello!

    Volveré por el blog a ver qué más cosas nos deparas! Es verdad, cuando entro en tu blog, lo hago un poco expectante, como diciendo: ¿Qué habrá escrito hoy...?

    Vive tu vida, intensamente, pero no te olvides de tus lectores. Que además, creo que puedo hablar en nombre de todos ellos, nos sentimos ya algo mucho más importante: "¡TUS AMIGOS!"

    Un abrazo, muy grande!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Pásate de nuevo por aquí cuando lo desees, siempre serás bienvenido. No olvides dejar tu nombre o pseudónimo, el hacerlo no afecta en nada a tu seguridad en la red.