jueves, 24 de mayo de 2012

Cómo entrar y publicar COMENTARIOS

Hola


De nuevo en varias ocasiones, compañeros-lectores del blog me han preguntado cómo hacer para que salgan publicados los comentarios que escriben. Nada mejor que una imagen que lo explique. Ahí os la dejo.


Cordiales saludos.





3 comentarios:

  1. Amigo Luis...como puedes comprobar los santos existen y están por todas partes, no tenemos que buscarlos fuera de este mundo, los tenemos cerca.. cerca.., nos tocan, nos besan, nos abrazan, nos estrujan, nos dan todo cu cariño, e influyen mucho en nosotros con sus gestos,charlas y oraciones....
    Otros muchos les hicieron santos después de morir y es una lastima que en vida no se les hubiese reconocido como tal.
    A estos que tenemos tan y tan cerca, hagamosles los homenajes y colguemosles las medallas que se merecen, para que así lo sientan por toda la eternidad. Saludos-Julio

    ResponderEliminar
  2. Hola moleño, cuánto tiempo! Creía que ya te habías olvidado de tus amigos, ésos pesados lectores de cuanto escribes, que a veces te atosigan, porque les has acostumbrado a nutrirse de esas pequeñas, pero no por ello menos importantes, experiencias que han ido construyendo muchos momentos de tu vida. Es mentira, quiero decir lo primero, que es mentira que haya pensado ni por un momento que te habías olvidado de nosotros. Cosa que agradezco, porque hoy he podido disfrutar de un nuevo con este pasaje de tu vida que titulas "mis Santos"

    Una vez más me has sorprendido gratamente, pero esta vez no ha sido porque me turbara o me ilusionara, etc. tu escrito, sino porque me ha permitido "incrustarme " en él y he revivido en tu experiencia mi experiencia. Nunca nada es igual de un modo absoluto entre diferentes personas pero, conforme iba creciendo, iba seleccionando a mis Santos, escogiendo y poniendo en el lugar más acogedor de mi interior a aquellos que se habían dejado la vida en ayudar a los demás, a los más necesitados, mientras relegaba a los más milagreros. Y todo ello para terminar decidiendo con determinación ya entrados los 50 (ahora tengo 61), que los verdaderos SANTOS no son la mayoría de las veces aquellos que mostramos en los altares, sino que a menudo nos rodean, acompañan y pasan silenciosamente, sin que nadie repare en ellos... A no ser, que un día tengas la suerte de tropezarte con uno y estés atento a "reconocerle" como tú supiste hacer!

    Gracias, como siempre, por compartir tus "florecillas" con nosotros. Y no tardes tanto en volver a deleitarnos con ellas. Ja! Es broma... sé que sabes que lo digo en broma!

    Celebro que hayas tenido un agradable verano y te deseo felices días en tu regreso.

    Un abrazo,

    Roger

    ResponderEliminar
  3. Sr. Luis

    CANCION DE LOS VIEJOS. Vamos camino de esa edad. Esta tarde, mientras estábamos en la puerta del cole de nuestra nieta mayor Sofía (5 años), Montse y yo hablabamos de que los años que nos quedan son para ahorrar cuatro perras para las tres nietas. Calculamos 10 años para tener la maleta lista y el billete sin retorno preparado.

    LOS NIÑOS MUSICOS: Que no nos envidien Luis. Pobres de bienes materiales, pero tan felices con su violín. ¿Tienen, en su conjunto, y bien analizado todo, motivos paa envidiarnos a nosotros, que somo egoistas e insatisfechos?.

    SEGURO que no sé mandarte estas líneas. Pero las he escrito.

    Un baturro de Blancas (Teruel)

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Pásate de nuevo por aquí cuando lo desees, siempre serás bienvenido. No olvides dejar tu nombre o pseudónimo, el hacerlo no afecta en nada a tu seguridad en la red.