martes, 1 de abril de 2014

PADRE



....................................tantos años hacía que no escuchaba esta canción que he disfrutado casi tanto como cuando la escuché, no digo oí, la primera vez...............

Patxi, Patxi Andion, de mis recuerdos tempranos jugando con las mariposas que revoloteaban en mi interior...


Desde siempre me enganchaste y guardo todas tus canciones en mi ALACENA preferida junto con el aroma de tomillos, lavandas y romeros que desprenden las mismas, tus canciones, a veces duras y en apariencia ariscas como tú, pero siempre directas al corazón.

Esta vez a pesar de los años pasados me has colado un gol. Deja que te devuelva la "pelota" del sentimiento...


No puedo ni debo añadir una sola palabra más. Óyela escuchándola...





3 comentarios:

  1. Que música....que recuerdos.....yo aun llevaba pantalones cortos, todo ello cargado de sentimientos hacia un pilar importante en esta vida y que yo acabo de perder no hace mucho. Se me nublaban los ojos escuchando la letra y me han salido una lagrimas que aprovechando la lluvia de esta tarde han atravesado el firmamento y han llegado a su destino.
    Un abrazo. Julio.

    ResponderEliminar
  2. Triste y melancólica canción. También se acercan unas lágrimas a la ventanita de mis ojos...
    Gracias por traerla a tu blog y compartirla con nosotros...
    Un abrazo,
    Roger

    ResponderEliminar
  3. Necesitaba llorar un poco y llegaste tú con la invitación para hacerlo. P.A, es un gran poeta.
    Como siempre esperandote, no tardes. Gracias amigo del alma.
    Otro beso de tu lejana admiradora. CM

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Pásate de nuevo por aquí cuando lo desees, siempre serás bienvenido. No olvides dejar tu nombre o pseudónimo, el hacerlo no afecta en nada a tu seguridad en la red.