miércoles, 23 de abril de 2014

Una rosa para mis amigas lectoras...

...feliz día de San Jordi.

Para ti MUJER, así con mayúsculas, porque este nombre siempre debería ser escrito con letras enormes...tan grandes como lo que significan como lo que describen. 

MUJER, te dejo una rosa. Una rosa sencilla, una rosa sin acicalar, sin retoques, sin manipular. Una ROSA.

Una rosa como tú, amable lectora que con la mirada y lectura alegras este modesto rincón haciéndolo más acogedor.

Que todos los días del año y de esa tu vida que deseo tan larga y plena como esperes te traigan una rosa. La rosa de vivir todos los días con alegría. 

Y con la ROSA...un beso. 




Foto del autor del blog de una de sus rosas.




  ***************************************************


Mis amigos también tienen mi felicitación y si aún no tienen el libro la Pluma y la Palabra, saben que no tienen más que pedírmelo. Feliz San Jordi, amigos.


6 comentarios:

  1. Gracias. Como mujer agradezco especialmente tu dedicatoria junto con las palabras que anotas. Más besos de tu lejana pero muy presente admiradora.
    CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en la sombra...siempre dejando el rastro suave, perfumado y sutil del sentimiento...

      ¿Cuántos besos tengo tuyos...? Contarlos me parecería una indiscreción. Seguiré haciéndome acreedor a muchos más.

      Mis besos son modestos pero llenos de ilusión, coge los que desees y hasta que quieras...

      luis rp.

      Eliminar
  2. Hoy te descubro romántico... Bravo por tu "MUJER", así con mayúsculas! Como ellas son!
    Ya tuve la suerte de recibir tu libro La Pluma y la Palabra y lo recomiendo a los lectores de esta tu alacena de recuerdos...
    Gracias por felicitarnos este día tan bonito y festivo de Sant Jordi!
    Un abrazo molenyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger.
      El romanticismo es un estado de ánimo que nos hace ver las cosas de tal forma que solemos idealizarlas hasta que parezcan inalcanzables. Entonces se llega a esa especie de precipicio que llamamos frustración.

      No es este el caso, nunca creo y espero que sea el mío.

      Expresar lo que sentimos es ser consecuentes con nosotros mismos. E intento serlo. Y así siento lo que escribo porque escribo lo que siento.

      Ufffffffffffffffffff.........Roger, en menudo berenjenal me estaba metiendo a medida que seguía escribiendo. Son horas tardías para aclararme, pero sí que estoy lo suficientemente claro como para darte gracias por tus siempre cariñosos comentarios.

      Gracias Roger.

      luis rp.

      Eliminar
  3. Ah! me olvidaba!
    Qué rosa tan bonita esa de tu jardín!
    Estupenda foto, como siempre!
    Hasta pronto...
    Roger
    Perdona, el del comentario anterior también era yo, qué despiste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .........Roger...........................mi jardín es tan humilde como lo son unas simples macetas.

      Eso si, el cariño de quien las cuida hace milagros, si lo sabré yo. Ella cada día que pasa me parece un milagro tan maravilloso como ese jardín a que te refieres.

      Entonces, Roger...anda dime ¿cómo no van a ser bonitas las flores que hay en él?

      Me gusta que te despistes, así me das la oportunidad de decirte más cosas.

      Otro abrazo, al que adjunto un beso para tu encantadora jardinera.

      luis rp.

      Eliminar

Gracias por el comentario. Pásate de nuevo por aquí cuando lo desees, siempre serás bienvenido. No olvides dejar tu nombre o pseudónimo, el hacerlo no afecta en nada a tu seguridad en la red.